martes, 10 de agosto de 2010

Atanasof recibe mañana a la asociación para el reconocimiento de los nuevos municipios

El Dr. Emiliano Bursese, del MAGe informó en el día de la fecha:
Representantes del Movimiento por la Autonomia de Gerli (MAGe) asistirán mañana 11 de agosto a la ciudad de La Plata a efectos de tratar temas vinculados al Proyecto de "Ley Marco para el Reconocimiento de Nuevos Municipios" que esta en tratamiento en la H. Camara de Diputados de la Provincia, conjuntamente con representantes de mas de 40 localidades de la Provincia de Buenos Aires nucleados en la ASOCIACION PROVINCIAL PARA EL RECONOCIMIENTO DE NUEVOS MUNICIPIOS.
En efecto, a las 12 hs. se dará comienzo a una reunión plenaria de esa Asociación en la Sala Cuarta (Subsuelo) de la Honorable Camara de Diputados de la Provincia. Concluida la misma, las autoridades de la Asociación encabezados por su Presidente Hugo Iraizos (Altos del Sur) y su Secretario Emiliano Bursese (Gerli), seran recibidos por el Presidente de la Comisión de Asuntos Municipales de esa Camara Dip. Gonzalo Atanasoff, a quien trasmitiran la posicion de los distintos movimientos respecto al proyecto que la Asociación y la Comision de Asuntos Municipales han venido trabajando en estos meses. Como sabemos, dicho proyecto busca establecer procedimientos y pautas objetivas a fin de que cada localidad pueda acceder al reconocimiento como Nuevo Municipio.
Al respecto el Dr. Emiliano Bursese, Presidente del MAGe y Secretario de la Asociacion mencionó que "Esperamos cristalizar debidamente el trabajo que venimos realizando desde hace meses en busca de una Ley que reglamente un procedimiento que no existe lamentablemente en la Provincia y por el cual muchas localidades como la nuestra (Gerli), que cumplen todos y cada uno de los requisitos para ser un nuevo Municipio, vienen luchando desde hace años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario