martes, 21 de septiembre de 2010

El proyecto para los Nuevos Municipios de la Provincia de Buenos Aires será tratado en la Comisión de Legislación General

En la semana que se inicia, el proyecto de Ley Marco que con numero de expediente D-2452/09-10 (presentado por la señora Diputada Alicia Esther Tabares, "Estableciendo requisitos para el reconocimiento de nuevos municipios" y el D-33/10-11 presentado por el señor Diputado Abel Paulino Miguel "Reproducción, estableciendo requisitos para el reconocimiento municipal") pasará a la Comisión de Legislación general de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Bs. As.

Este proyecto ya ha sido aprobado con modificaciones por la Comisión de Asuntos Municipales que preside el Diputado Gonzalo Atanasof con fecha 30 de Agosto de 2010 y por la comisión Reforma Política y del Estado que preside el Diputado Pedro Gabriel Simonini con fecha 16 de Septiembre de 2010.

De aprobarse en la Comisión donde actualmente se encuentra bajará al recinto para su tratamiento en orden a convertirlo en Ley.

La Asociación a través del dialogo entablado con las distintas comisiones ha sugerido a los señores legisladores algunas modificaciones que consideramos necesarias para optimizar la calidad de la futura Ley. Algunas han sido tenidas en cuenta y en las que no ha sido así seguiremos insistiendo tratando de convencer a los legisladores de lo justo de nuestro reclamo.

Si quieren ampliar información pueden comunicarse telefónicamente al (011) 4297-2151 Celular 01156102852.

Hugo Iraizoz,
Presidente de la Asociación para
el reconocimiento de nuevos municipios

No hay comentarios:

Publicar un comentario